viernes, 26 de agosto de 2011

Podría jurar que tienes algo nuevo que contarme.


Lamento decir que siempre lo supe, yo imaginé que eso podría pasar, siempre lo supe creo, pero decía “las cosas no pueden ser así Nicole”.
Yo pienso que las personas en realidad si se dan cuenta de lo que hace daño y de lo que no, pero así todo el mundo diga que eso esta mal no hacen caso, tiene que comprobar por ellos mismos que es así, y tienen que errar, no importa cuantas veces tengan que equivocarse o caer en la misma situación, con tal de que tu mismo te des cuenta y aprendas que es lo mejor para ti o es el camino correcto. Puede tardar mucho como a la vez no puede tardar nada, si no te equivocas jamás te darás cuenta, y si no lo intentas, tarde o temprano te lamentarás. Es por eso que por una parte, una pequeña parte de mi se alegra de que estés metido en eso de nuevo, tal vez puedas abrir los ojos y ver de que el pasado ya no para ti y aprendas mucho o la peor opción te des cuenta que intentarlo una vez más fue lo mejor que te pudo pasar.
Me siento tonta, siento que estás en otra galaxia, en otra dimensión, siento que de lo poco que te conocía ahora ya no te conozco nada, ya ni hablamos y lamentablemente ya te extraño, pero eso no interesa ahora .Yo ya se que esta confusión no es para mi, mi tiempo ya paso y no puedo involucrarme en algo así, por que puedo salir muy lastimada. Puede que yo ya este un poco tranquila y todo pero en el fondo me da un poco de tristeza, pero así es la vida no? 
Quizás me estés haciendo un favor, solo puedo decir que siento una paz interior increíble de saber que yo no fui la que arruinó algo, o mejor dicho la que cae nuevamente en el pasado.  
No quiero ser una confusión más, ni para mi ni para ti, realmente quiero estar al margen de todo, por eso me tengo y me quiero alejar.
Y así fue como espere que me hables, no lo hiciste, fue lo más bonito que hice en el día de hoy, es sarcasmo claro está.
Las cosas en este momento marchan con otra dirección, se que te darás cuenta de todo yo lo sé, pero hasta que ocurra eso yo ya me habré ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario