viernes, 19 de agosto de 2011

Esa mentira se me hace conocida.



Se cree tan maduro, tan hombrecito, tan grande, pero para mi es y seguirá siendo un pobre niño estúpido que nunca sabrá lo que quiere en la vida. Y es simple está tan solo y tan vacío que no podrá hallarse así mismo, el puedes aparentar que está rodeado de muchas personas, que es el amigo de todos, el chevere, el "popular" que puede estar con  todas las chicas que quiere y pueda, pero todo eso es falso. El se engaña así mismo por que todo eso simplemente sucede por un rato, por que cuando el se da cuenta de la  verdadera situación, sabe realmente lo SOLO QUE VA A TERMINAR Y LO SOLO QUE ESTA. El trata de llenar ese vacío que tiene con las falsas amistades con los falsos "amores" da igual, por que en el fondo el sabes la verdad, aunque muchas veces el se quiera engañar pensando lo contrario.
No es feliz, no es feliz completamente, siempre le va a faltar algo, por que nunca es sincero con nadie, prefiere mentir y lastimar a las personas que lo quieren, para saciar sus necesidades sin importar los sentimientos de los demás. El cree que nadie puede enamorarse de el por que sabe lo mierda de persona que es, por eso se comporta tan falso con la gente que lo rodea, pero a pesar de eso mucha se enamoraron de el y me incluyo en eso, pero lamentablemente el jugo como quiso con todas, y ese el resultado de la desconfianza que tiene en si mismo, nunca va a creer que alguien realmente se puede enamorar de el, y así nunca va obtener algo seguro, o algo verdadero. Parece que para el todo es un juego de azar, y que las cosas que le suceden en vez de tomarlas como lección y remediar sus errores, las tomas como si no importara, y como si la vida no te enseñara nada. A veces me da pena saber que las personas o los chicos como el, al fin y al cabo siempre terminan mal. El puedes aparentar muchas cosas pero cada vez que escucho algo o una historia de el digo : ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, y eso es lo más triste. Se que muchas personas piensan lo mismo.
Pero el tiene que saber que la vida es para para aprender, para equivocarse, para caerse y levantarse, y otras más que solo el tiene que descubrir, pero dudo el que ponga en práctica todo eso en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario