martes, 16 de agosto de 2011

YO NO BUSCO UNA RAZÓN PARA ENTRAR EN TU CORAZÓN

Hoy quiero a hablar de alguien que ha robado mi atención y mis horas desde los últimos 2 meses, es como sí mientras más lo conociera más quisiera saber de el. No es necesario escribir su nombre, se que el no lo leerá y por eso escribo esto sobre el. Es un chico alto, tímido y misterio, que muere por el JAZZ, que cuando toca la guitarra se olvida hasta de las horas, sí es  ese mismo que a veces se queda mirándome y sonríe tiernamente. Aquel chico que pensé que no quería ser ni mi amigo pero ahora lo es y su amistad me ha hecho tanto bien, me agrada conversar con el, es ese chico que siempre me saca una sonrisa sin querer y  se que le gusta verme feliz .




ESO SOLO MI AMIGO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario