jueves, 18 de agosto de 2011

Algunos secretos es mejor dejarlos enterrados?

Este es uno de los raros momentos en los cuales me siento así, y aquí es donde me doy cuenta y me pregunto: ¿En que me metí?, ¿En que me estoy metiendo?. Extrañamente creo que desde un principio siempre lo supe, siempre quise evitarlo, pero nunca me atreví a aceptarlo y hasta a veces lo he negado. Pero igual no es solo eso, siento que estoy en una situación peligrosa, rara y confusa no lo sé.
Tengo que aceptar que tengo miedo, una parte muy grande en mi, quiere arriesgar, pero otra parte de mi, me dice que no lo haga, que las cosas están mejor como están que tal vez podría arruinar todo, que todo se a su tiempo y en el momento indicado. Pero igual son esas 5 letras que no me dejan avanzar, que no me permiten expresarme como yo realmente quiero, que por culpa de ese miedo, me estoy quedando atascada. ¿Por qué miedo? ¿Por que después de tanto tiempo, tantas experiencias sigo sintiendo miedo?. Creo tener las respuestas, y creo que es porque ES EL, porque no es cualquier chico, a quien solo lo quiero besar o pasar un buen rato, pues no, no lo es, con el las cosas son diferentes. Estoy algo asustada, tengo miedo de intentarlo y fracasar, creo que nunca había esta en esta situación de no saber que hacer, y quiero estar segura de estar haciendo lo correcto.

No lo quiero lastimar, no quiero salir lastimada, no quiero que la amistad se arruine, no quiero que todo esto acabe mal, y por eso no me atrevo a decir nada.
Ahora para mi no es fácil por que no sé que sucede entre nosotros, a veces siento que recibo tus palabras y la recepciono mal, u otras veces pienso que les doy otro giro a tus palabras y eso tal vez me asusta mucho. Eres mi amigo pero algún día sabrás lo que siento por ti y es mas me gusta un montón que cuando estoy contigo, me gusta como soy yo. Algún día lo sabrás pero HOY NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario