lunes, 8 de agosto de 2011

Aléjate TODO lo que quieras

No entiendo por que me siento de esta manera, no debería ser así todo esto. Es esa ansiedad de saber de ti, saber si estás bien,  de como has estado de no sé de conversar, la verdad ya ni sé que quiero saber, nunca creí decir esto ahora pero estoy confundida. Creo que siempre alejo a las personas de mí sin querer. Pero me acabo de dar cuenta que NO ESTOY PREPARADA, para lo que puede venir, me adelante mucho, me precipité y eso no está bien, fue un grave error. Me acabo de dar cuenta de que las cosas no son como pensaba, creo que a veces solo vemos LO  QUE QUEREMOS VER y no le tomamos la atención necesaria a la realidad de las cosas.

Me gustaba hablar contigo pero ahora siento que te quieres alejar completamente, ayer estaba sacando algunas conclusiones y si puede que yo tenga razón en algunas cosas.
De lo que sí estoy segura es que algo paso por tu cabeza conmigo, algo que te hizo no sé, eso es lo peor de todo, que no sé que sucede,me gustaría que las cosas vuelvan hacer quizás como antes, fácil y así estaríamos mejor.
A veces la mejor manera de obtener la atención de alguien es dejar de darle la tuya. Pero ahora YA NISIQUIERA QUIERO LLAMAR TU ATENCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario