domingo, 24 de julio de 2011

Eso lo arruinaría.

Algo como eso podría no estar bien, no estás listo y yo tampoco, aunque yo sí podría estarlo pero en fin ese no es el caso. En este momento ya ni siquiera estoy tan entusiasmada con la idea, y no mentiré pero me muero por saber muchas cosas, hay tantas que me intrigan.. eres como "una caja de pandora" siempre lleno de sorpresas y que ya ni que más podría pasar.
Pero al final de todo me gusta tenerte como amigo y eso es lo que importa, ahora no necesito preocuparme por otras cosas, es mejor así.
Ayer soñé algo muy bonito y muy extraño a la vez, y eso casi nunca me acuerdo de mis sueño y en ese sueño apareciste tu tomándome de la mano y abrazandome, sin importar nada, sin pensar en el que dirán o en el que pasará, pero al despertar me dí cuenta que si en realidad pasara eso, las cosas se podrían arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario