jueves, 28 de julio de 2011

El cielo es el limite.

A veces te miro y me pregunto si solo eres una visión o algo irreal que me hace sonreír.
Me confundes las cosas, me haces preocuparme y lo que es peor, me tiro noches sin poder dormir, pensando en cada una de tus palabras, haber si hay algo que me pueda explicar más o menos de una manera clara lo que intentas decirme. Ahora no he querido ni quiero enamorarme pero esto que siento no es amor, es confusión de algo que probablemente no tendrá nunca un sentido concreto o lo bastante bueno para que pueda entenderlo. Solo sé que me gusta estar a tu lado, que me gusta hablar contigo pero también sé que cada vez que me acerco estoy en peligro de ser devorada, nunca pensé que esto algún día ocurriría y aun menos contigo, en este mundo hay millones de personas y a veces solamente necesitas a una dependiendo de cada situación, no soy adivina, solo sé lo que mis ojos ven, lo que mis oídos oyen y lo que mi boca dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario