jueves, 9 de junio de 2011

caminos, carruaje, caballos, confusión, poeta, locura, tu.


No sé exactamente que sucede, a la única conclusión que puedo llegar es que no eres normal. Son esas cosas que no tienen explicación que solo suceden y ya, por un "Siempre miro aver si estás en tu ventana.""Tan tierna eres?""Por que eres muy inteligente y muy bonita y yo se que lo harás" "Te vas a vengar? si quieres yo te ayudo" "amo tu locura, por que no la admites", tu lo puedes todo " "Bailas en las mesas?" "nada, solo quiero verte" son esa pequeñas frases que escribes que sin querer me hacen sonreir, se que tus palabras son sinceras, nosé pero por una parte quiera o no soy feliz, eso me hace feliz, tú me haces feliz, es inexplicable esa sensación que siento cuando hablo contigo, el sonido de las teclas, las largas horas de conversaciones, siempre terminan bien, gracias por ser tan lindo conmigo.
PD: Me pasas de vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario