viernes, 3 de junio de 2011

Perdóname, se me olvido tu nombre.

Lamento decirte que ya no te echo de menos.
He aprendido que estoy mejor sin ti, mejor sola que contigo. No me he olvidado de los meses junto a ti, ni de los besos, ni de los abrazos. No me he olvidado de ti, ni mucho menos del nosotros. No me arrepiento de haberte querido como te quise, ni de haberte dado más que a nadie. No me cuesta admitir que hubo algo tan fuerte que ni palabras podrán definirlo...



 Pero sabes? se esfumó. Y donde hubo algo, AHORA YA NO HAY NADA. Y la pasé demasiado mal recordándote, porque fue un error dejarte entrar en mi vida nuevamente, pero eso también se esfumó y ya no llenas cada minuto de mi pensamiento, ya no estás en cada palabra de mi vocabulario, ni en mi sueño más hermoso.

ya no te echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario