domingo, 19 de junio de 2011

Dicen que en el cielo estás mejor.

Es tan increíble como una mascota puede hacer tan feliz a alguien.
Cuando recién te tuve en mis manos no sabías ni caminar *-* eras tan pequeño que me daba miedo que te lastimes, eras tan tontito a veces, tan chiquito y terrible, mordías cuando te molestaban, me despertabas todos los días y te metías entre mis sabanas para que te alimente, no me dejabas dormir en las tardes, mordías mi zapatos, mis maquetas ¬¬ mis trabajos, jaja aún recuerdo cuando mordiste el cable del árbol de navidad felizmente estaba desenchufado :) si no te me hubieras ido antes y no te hubiera disfrutado como lo hice hasta último momento.

Era tan lindo cuando salía contigo a la calle y te metía en mi bolso y las personas me decían " QUE LINDO TU CONEJITO" "AY QUE BONITO" "AY QUE GRACIOSO" jaja realmente eras un boom. Recuerdo que te veías tan B O N I T O cuando te recogía del veterinario y salías bien bañado, permufadito y con tu lazo jiji, también recuerdo que te lleve a clases un día y todos hasta la profesora se enamoraron de ti, Y QUIEN NO? SI ERAS TAN TIERNO. Pero también me diste varios sustos u.u cuando te escapabas y te escondías por ahí, me ponía como loca buscándote por todo el departamento y no te hallaba :c y me moría del susto, pero cuando te encontraba era una paz interior increíble.

Asu no puedo creer que hasta mi papá se encariño contigo, mi hno también te cuidaba aunque no lo creas, mi mamá te amaba, ya eras parte de la familia. Pero las cosas pasan, el tiempo pasa y nunca nada es para siempre, es la ley de la vida todo que llega algún día tiene que irse.
Y aún lo recuerdo como si fuera ayer, te tenía en mi brazos ya sin vida y no te quería soltar, no podía dejar de llorar :'( para mi era un gran dolor y una perdida muy importante. A veces muchas personas no entienden y consideran que este dolor es inapropiado o exagerado para alguien que ha perdido a una mascota, pero lo que no saben es que a veces una mascota puede ser mucho más que una simple mascota.

Hoy  ya se cumple un año de que te has ido y aun te siento aquí.. NUNCA me olvides bonito, que yo NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI
SABUCITO, Te llevaste un pedazo de mi corazón al cielo.
TE ADORO.


1 comentario:

  1. QUERIDA HIJITA LINDA ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y SOBRE TODO QUE SALE DESDE EL FONDO DE TU CORAZON, TU SABES QUE QUERIA MUCHO A NUESTRO SABU PERO LA VIDA ES ASI,LLEGAMOS A QUERER MUCHO A NUESTRA MASCOTITA BELLA.AHORA ESTA EN MEJOR LUGAR CON LA PUF .SIGUE ESCRIBIENDO ASI PUES TIENES UN DON INNATO AUNQUE NO LO QUIERAS RECONOCER.

    TE AMO HIJA BELLA

    TU MAMI MEDA

    ResponderEliminar