martes, 17 de mayo de 2011

Mi corazón ya no puedo romperse más por que nisquiera está completo.

Es un poco difícil aceptar, más aún por mi  orgullo y  mi dignidad, fue todo por tu culpa o por la mía?, ahora pienso que debí hacerle caso a los demás, debí dejarte atrás en cuanto pude, pero me equivoque me comí tus mentiras, creí en tus palabras fue un trago amargo, disfrace todo con mentiras para que al final recibiera de ti esto de pago.



Y si es exactamente lo que merezco por ilusa, por confiada, por imbécil, por crédula, por dar varias oportunidades.  Pero esas son cosas que te quisiera preguntar justo ahora : ¿por qué te cuesta ser sincero? ;  ¿que se sintió jugar?.

Eres lo mas indeseable que tengo. me siento la misma estúpida que hace unos meses, estaba en esta misma cama, y en esta misma situación de dejarte o no atrás.Y cuando volviste decidí tenerte en mi vida nuevamente un grave error porsupuesto. Ahora las cosas para mi son más fáciles.. si tengo el corazón roto pero se que es lo mejor para mi y ahora NO TE QUIERO MÁS, NUNCA MÁS EN MI VIDA.

Ahora ya NO DUELE TANTO, ahora tengo una claridad más profunda, tengo que decir que ya no soy la misma de hace 5 meses. El tiempo pasa, las cosas cambian, no soy la misma chica. y eso me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario