domingo, 6 de marzo de 2011

Un futuro menos claro



Busco en tus ojos la sinceridad que temo no ENCONTRAR, es tan difícil volver a confiar, pero quiero creerte y tal vez volver a empezar, sin los mismos temores que me hagan dudar, sin los mismo errores sentir nuevamente que existe el amor entre tu y yo, respirar en el aire una nueva ilusión, muéstrame NO?
Se que se acercaron las distancias, dejamos clara la intención de ser todo lo que somos, el dos en uno, y uno en dos, es que tengo un corazón que solo entiende lo que dices, SI LO DICES SIN PALABRAS.

Quiero entender bien lo que dices, por que me hace sentir tan rara y temo quedar del otro lado, por ahora no quiero eso y siento que esta noche llega de abrazos vacíos, de mundos aparte, de miedo a encontrarse, de corazonrd rotos, de ganas de odiarse, ya lo llevo  sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario